Andrade: "Triste por no estar convocado"

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista de Atlético Nacional reveló su desilusión por su no llamada a la Selección

June 4, 2021
FOTO: @nacionaloficial


Ante la especulación que se había generado por la posible convocatoria del futbolista del Atlético Nacional, Andrés ‘El Rifle’ Andrade, el jugador reveló su desilusión por la decisión del técnico Reinaldo Rueda de no llevarlo para los juegos de Eliminatorias y Copa América.

(Le puede interesar: Mensaje para Daniel Muñoz)

En una entrevista realizada por Semana, Andrade manifestó que “tenía muchísima ilusión por lo que se hablaba y escuchaba en la prensa y aparte sabía porque estaba en la lista de los 60, pero bueno. Ya después de la rueda de prensa uno se quita esa pequeña zozobra de saber si estabas o no. Contento por estar en el radar de Reinaldo y triste por no estar convocado, pero eso me ilusiona más para seguir trabajado”. 

Recordemos que el estratega colombiano había armado una lista de 60 jugadores para inscribirlos ante la Conmebol, en donde simplemente de esa cantidad, Rueda llama a los juegos decisivos a los futbolistas que considere que están en mejor forma y ante una situación particular, él puede escoger de esos jugadores inscritos para remplazar a uno de los convocados en caso de que esté no puede estar.

Andrade en esta temporada ha jugado 25 partidos con la camiseta ‘Verdolaga’ contando todas las competiciones, en donde ha marcado siete goles brindando cuatro asistencias.

Vea la entrevista completa aquí;


eldeportivo.com.co