El Leverkusen quiere a Sinisterra

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo alemán estaría dispuesto a pagar casi 30 millones de euros

May 12, 2022
FOTO: Tomada de Internet.


El extremo colombiano Luis Sinisterra ha sido uno de los mejores jugadores en el fútbol europeo durante la temporada 2021-2022 y su gran rendimiento en el Feyenoord de Países Bajos no es la excepción, a tal punto que uno de los clubes más grandes de Alemania entró en la disputa para hacerse con el jugador.

(Le puede interesar: ¿Falcao al Junior de Barranquilla?)

De acuerdo con la información suministrada por el portal teutón 'Kicker', el Bayer 04 Leverkusen sería el club interesado en fichar al jugador colombiano. El equipo germano jugará la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League 2022-2023.

También, se informó que el Leverkusen estaría dispuesto a pagar una cifra entre los 20 o 25 millones de euros. Ese valor caería muy bien para los intereses del club neerlandés, ya que no ha recibido una oferta oficial por los derechos deportivo del oriundo de Santander de Quilichao.

Asimismo, se reveló que la negociación por el pase se llevaría a cabo una vez se termine la UEFA Conference League 2021-2022, en donde el Feyenoord enfrentará en la gran final a la Roma de Italia. Aquel juego se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en Albania.

(Le puede interesar: James dio al Liverpool como favorito)

Ahora, resta esperar qué sucederá en el futuro de Sinisterra, quien según la prensa europea es pretendido por el Real Betis de España, Arsenal de Inglaterra e incluso se habló del FC Barcelona de Cataluña en su momento, aunque se rumor fue desapareciendo.

Luis Sinisterra llegó al Feyenoord en el año 2018 y desde entonces disputó 113 partidos con la casaca del cuadro neerlandés. En su cinco temporadas marcó 35 goles e impartió 21 asistencias, aunque en la actual campaña es donde ha logrado sobresalir mucho más, puesto que 23 tantos y 10 asistencias.

eldeportivo.com.co