Arias aceptó los errores ante Alianza

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El técnico del Deportivo Cali fue muy autocrítico por el rendimiento de su equipo ante el último del torneo

February 23, 2021
FOTO: Internet


Deportivo Cali apenas pudo conseguir el empate ante un Alianza Petrolera que llegaba último y que le complicó demasiado las cosas al líder, al punto de tenerlo perdiendo hasta los minutos finales cuando llegó la igualdad por un error del portero Serrano.

(Cali gestiona el ingreso de público a Palmaseca)

Alfredo Arias, técnico del conjunto 'azucarero', aceptó los errores que cometió el equipo en un partido que 'pintaba' para ser una victoria 'fácil' de los 'azucareros': "Jugamos mal y no hablo sólo de los jugadores, yo también me equivoqué, algo planteé mal. Es el partido con más imprecisiones de pases que tuvimos, la imprecisión nos perjudicó", señaló en rueda de prensa.

"Mi análisis es que jugamos mal, tengo que ver otra vez por qué fuimos tan imprecisos. Se dio una sumatoria de errores que nos llevó a ponernos en desventaja. Mi explicación es esa, no tengo otra", añadió el entrenador.

Ahora el Deportivo Cali tendrá que pasar rápidamente la página y enfocarse en lo que será su visita este jueves al Atanasio Girardot, donde se verá las caras con un Independiente Medellín que ha sabido complicar a los rivales directos con su orden defensivo y la efectividad de sus atacantes.

eldeportivo.com.co