El Director del equipo francés se refirió a la situación del colombiano, quien sigue en investigación
Mientras Nairo Quintana se recupera de una operación de rodilla, el proceso de investigación en su contra por un supuesto caso de doping durante el Tour de Francia de este año sigue en curso y no se conocen mayores detalles.
Sin embargo, el director del Arkea Samsic Emmanuel Hubert se refirió a la situación, mostrando su respaldo al colombiano y dejando claro que si "las cosas fueran muy negras ya se habría sabido algo".
(Lea AQUÍ: Miguel Ángel López ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada)
Además, dijo que "no tengo duda" sobre la inocencia de Nairo y su hermano Dayer Quintana, de quienes aseguró se "tampoco entienden" el por qué de las interpretaciones de las autoridades sobre la presencia de numerosos productos sanitarios en su habitación.
Mientras se esclarecen los hecho, ni Nairo ni su hermano se encuentran sancionados y de acuerdo a Hubert, seguirán siendo parte del equipo, que desde ya pone la mira en las competencias del año que viene.
Amigos les cuento que fui sometido a una cirugía en mis rodillas, todo ha salido muy bien. Ahora a recuperarme y preparar el 2021. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. pic.twitter.com/kEwlnFPrDj
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) October 21, 2020
eldeportivo.com.co