Fuertes críticas de Jersson González

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador encargado del América de Cali señaló a algunos futbolistas por la eliminación del 'Escarlata' de los octavos de final en la Copa Libertadores

May 26, 2021
Foto: Santiago Saldarriaga


América de Cali debía ganarle a Cerro Porteño en Paraguay por cualquier marcador para avanzar, después de 18 años, a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero la derrota por la mínima diferencia lo dejó afuera de la fiesta continental. Sin embargo, gracias a la derrota de Deportivo La Guaira contra Atlético Mineiro, tendrá la chance de jugar Copa Sudamericana.

(Le puede interesar: América y DIM en la carrera por Lemos) 

En rueda de prensa posterior a lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, el entrenador encargado y exjugador del América de Cali, Jersson González, criticó la actitud con la que algunos jugadores saltaron al terreno de juego de 'La Nueva Olla'.

"No son los nombres, son los hombres que entran a la cancha y si uno entra con cero actitud como entraron unos jugadores téngalo por seguro que no va a pasar absolutamente nada. Esto es de entrar a la cancha y matarse", aseguró Jersson a los medios de comunicación.

eldeportivo.com.co