Un venezolano suena para llegar al DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El ataque del 'Poderoso' tendría un último movimiento para la inscripción de jugadores libres

September 14, 2021
FOTO: Al-Shorta SC


Independiente Medellín haría un último movimiento en el mercado para este segundo semestre con la llegada de un delantero en condición de libre, de acuerdo a los reportes que llegan desde Venezuela acerca del jugador Gelmin Rivas.

(Lea aquí: Ex DIM llega a reforzar el arco de Millonarios)

'Kakan', de 32 años, llegaría al conjunto 'Poderoso' en las próximas horas de acuerdo a lo que informan en el país vecino. El delantero rescindió su contrato recientemente con el Al Shorta de Egipto y se encontraba a la espera de una oportunidad de regreso en Sudamérica.

Rivas sonó hace unos meses para el América de Cali, pero finalmente este acuerdo no se dio. Aunque en el DIM no han dado una versión oficial sobre la llegada del atacante, en Venezuela reafirman que viajará este martes rumbo a Colombia como un reemplazo ante la posible salida de Diego Herazo.

Deportivo Táchira, Al Hilal, Boston River, Ankaragükü y D.C United hacen parte del largo historial de equipos de Gelmin Rivas, quién ha sido convocado en varias oportunidades a la selección 'vinotinto' aunque no ha tenido gran oportunidad.

eldeportivo.com.co