Así avanza la lesión de Ospina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El Nápoli dejó entrever que el portero podría reintegrarse en su totalidad a la competencia el próximo fin de semana

February 24, 2021
FOTO tomada de Internet


Una de las grandes preocupaciones de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia es el tema de David Ospina, quien se lesionó hace días con el Nápoli de Italia y por supuesto es duda para los duelos de Eliminatorias.

Aunque inicialmente se pensó que sus problemas musculares se prolongarían por un tiempo importante, afortunadamente el equipo napolitano ha entregado información alentadora respecto al guardameta 'cafetero'.

(Lea AQUÍ: Así le va a los ciclistas colombianos por estos días en el Tour de los Emiratos Árabes)

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Ospina ya hace trabajo de campo de forma diferenciada y podría ser tenido en cuenta nuevamente el próximo fin de semana en Serie A; por ahora está descartado para la Europa League.

El Nápoli estará enfrentándose por el torneo internacional a Granda de España, que cuenta en su nómina con el colombiano Luis Suárez, pero al igual que Ospina tampoco será tenido en cuenta por una lesión.

(Lea también: Estas son las ofertas que hay por Rafael Santos Borré)

No cabe duda que la recuperación del arquero titular de la Selección Colombia es una gran noticia para el DT, quien seguramente contará con él para la doble confrontación en fecha FIFA ante sus similares de Brasil y Paraguay.

eldeportivo.com.co