Así avanza la recuperación de Arias

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El lateral colombiano entregó detalles sobre su recuperación de la delicada lesión de tobillo

January 14, 2021
FOTO: Bayer Leverkusen - Oficial


El lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, fue uno de los grandes damnificados del 2020, luego de sufrir una compleja lesión de tobillo durante el partido de la 'Tricolor' ante Venezuela en el arranque de las Eliminatorias a Catar 2022.

Aunque la impactante fractura hizo pensar lo peor, por fortuna el volante se ha venido recuperando satisfactoriamente y ha entrado en la fase final del proceso, con el único objetivo de volver a las canchas cuanto antes y retomar su nivel.

(Lea AQUÍ: Lista la final de la Copa Libertadores)

Durante una charla con la página oficial del su equipo, el Bayer Leverkusen de Alemania, Arias aseguró que "tanto la operación como la primera parte de la rehabilitación salieron bien. Estoy muy contento con mi recuperación hasta ahora".

Además, contó que "actualmente tengo que esperar a que se quiten dos tornillos, que podría ser el fin de semana. Luego tengo que tomarme una semana libre antes de poder viajar a Leverkusen", donde empezará a hacer trabajos de campo.

(Lea también: Este colombiano se va del Atalanta)

Si todo sale como está presupuestado, el regreso de Santiago Arias a las canchas podría darse para los meses de mayo o junio, dependiendo de cómo se comporte el tobillo en el trabajo específico y la alta exigencia.

eldeportivo.com.co