Así le fue a los colombianos en la Europa League

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Luis Suárez volvió a marcar en el torneo internacional

November 25, 2020
FOTO: Twitter - Granada


Este jueves se llevó a cabo el cierre de la fecha 4 de la UEFA Europa League. En está oportunidad hubo participación de los colombianos Luis Suárez con Granada, Dávinson Sánchez con Tottenham, Alfredo Morelos con Rangers y Jonathan Agudelo con el Hapoel Be'er Sheva de Israel. Por su parte, David Ospina estuvo en el banco de suplentes del Napoli. 

En cuanto al duelo del Granada, este partido contó con una anotación de Suárez a los ocho minutos del pitazo inicial. El delantero de 22 años recibió un pase de Alberto Soro y mando al balón al fondo de la red al disparar al palo derecho del arquero. El conjunto español ya le había sacado una victoria al Omonia de Chipre y en esta ocasión las cosas no serían diferentes, pese a la anotación de Ernest Asante al minuto 60. Al 73' Soro se encargó de poner el 2-1 final.  

Entretanto, Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en la victoria del Tottenham 4-0 sobre el Ludogorets. La anotaciones fueron obra de Carlos Vinicius (16 y 64), Harry Winks (63) y Lucas Moura (73).

Por otro lado, Alfredo Morelos no pudo marcar en el empate del Rangers de Escocia 2-2 con Benfica, quienes si lo hicieron fueron Scott Arfield (7) y Kemar Roofe (69) para el local. Los goles del conjunto portugués llegaron gracias a un autogol de James Tavernier (78) y a la anotación de Pizzi (81).

En la derrota del Hapoel Be'er Sheva 4-1 ante Bayer Leverkusen, Jonathan Agudelo ingresó al 70' cuando su equipo ya perdía 2-1. Por último, aunque ya estaría mejor físicamente, en esta ocasión David Ospina fue al banco de suplentes en la victoria 2-0 sobre el HNK Rijeka de Croacia, los goles los hicieron Matteo Politano (41) e Hirving Lozano (75). 

eldeportivo.com.co