El Cali le puso condiciones a Gutiérrez

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El barranquillero continuaría si hay una clasificación a Copa Libertadores

November 25, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


El futuro de Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali parece que podría definirse antes que se acabe el año y esto se debe a las declaraciones del presidente del conjunto 'Azucarero', Marco Caicedo, quien le puso condiciones a la continuidad del goleador.

(Le puede interesar: El gol de visitante ya no será válido en Conmebol)

En una entrevista realizada por 'Super Combo del Deporte' de Cali, el alto mandatario habló del futuro del equipo en los próximos torneos, los cuales serán un ítem a tener en cuenta si se quiere retener al goleador barranquillero.

“Las circunstancias pueden cambiar rápidamente acorde al desempeño en esta liga. Un escenario es entrar a Copa Libertadores y otro escenario es no entrando. Entonces les he pedido paciencia a todos. Tengo en mi cabeza algo pensado. Debo consultarlo con el cuerpo técnico, los análisis y el nuevo comité”, dijo Caicedo referente a Gutiérrez.

De esta manera, el futbolista continuaría si el Deportivo Cali tiene un gran desempeño de aquí a final de año. Recordemos que hay un rumor de qué 'Teo' podría volver al Junior de Barranquilla para la próxima temporada, ya que termina contrato con los vallecaucanos.


eldeportivo.com.co