Álvaro Montero sería nuevo jugador de Millonarios

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El guardameta habría dado su visto bueno

October 26, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Millonarios continúa pensando a largo plazo y ante las dudas que se han sembrado bajo el arco del 'Embajador' en varios partidos del semestre en la Liga Betplay Dimayor 2021, el conjunto bogotano habría optado por no seguir padeciendo en la portería y es por ese motivo que habría llegado a un acuerdo para la incorporación de un nuevo cancerbero.

(Le puede interesar: Álvez, Barrera y Perlaza son bajas en Nacional)

De acuerdo con la información del periodista Diego Rueda, el actual arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, firmaría en las próximas horas con el cuadro bogotano y de esta manera se convertiría en el primer refuerzo 'Embajador' para el siguiente año.

Aún restan confirmar detalles de su contrato y la presentación oficial, pero además se supo que Montero extendería su vínculo con la escuadra de Alberto Gamero hasta diciembre del año 2024.

Recordemos que el portero guajiro no quiso renovar su contrato con el Deportes Tolima y ante ello varios equipos, incluso algunos del exterior, se interesaron por los servicios de guardameta y uno de esos clubes que había sonado las últimas semanas era precisamente Millonarios.

eldeportivo.com.co