Sinisterra sueña con jugar junto a CR7 - El Deportivo.com.co

Sinisterra sueña con jugar junto a CR7


Uno de los jugadores colombianos con mejor presente en el fútbol de Europa es Luis Sinisterra, quien jugará la final de la Conference League con el Feyenoord de Países Bajos este miércoles frente a la Roma.

Pero más allá de eso, gracias al buen rendimiento mostrado ha sido relacionado con diferentes clubes ‘poderosos’, los cuales ven al extremo de 22 años como una alternativa más que interesante a futuro.

Betis, Atlético de Madrid, Barcelona y Bayern Leverkusen, entre muchos otros, suenan como destino de ‘Lucho’, quien esta temporada ya marcó 12 goles por el torneo local, más otros 11 en torneos internacionales.

- Advertisement -

(Lea también: Importante reconocimiento para Luis Díaz en Inglaterra)

Y mientras se define su futuro, Sinisterra pone la mente en la que será su primera final europea, algo que definió como “increíble” en entrevista con los medios oficiales de la Uefa, previo al compromiso.

Además, allí reveló el nombre del jugador con el cual le gustaría compartí equipo y a quien considera como el mejor del mundo en la posición en la cual juega: Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United.

De momento los ‘Red Devils’ no han sonado ni siquiera como alternativa para Sinisterra, quien de continuar con el alto nivel mostrado, podría dar el salto a un equipo grande en Europa dentro de poco.

Vea la entretenida entrevista con Sinisterra AQUÍ.

eldeportivo.com.co

Compartir