Expectativa por Kliver Moreno

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El departamento médico de Millonarios no ha podido establecer la gravedad de su lesión ni el tiempo de incapacidad

May 6, 2021
Foto: Twitter @MillosFCoficial


El volante Kliver Moreno tuvo que salir sustituido por una lesión de su rodilla sobre el minuto 51 del partido en el que Millonarios selló su clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay, ronda en la que el conjunto 'Embajador' tendrá que superar al Junior de Barranquilla para poder disputar una nueva final en el fútbol de Colombia. 

(Le puede interesar: 'Tenemos que aprovechar esa ventaja contra el Junior') 

Este jueves el periodista Julián Capera dio a conocer que el departamento médico de Millonarios aún no ha podido realizarle al jugador una resonancia para establecer la lesión e incapacidad, debido a que la rodilla del futbolista aún está inflamada y no permite hacer el estudio. 

Durante el presente campeonato Kliver Moreno ha sido titular en nueve ocasiones (de los 20 partidos que ha disputado el 'Azul' durante el torneo apertura 2021) y suma en total 793 minutos jugados con la camiseta de Millonarios en el actual certamen. 

En caso de no recuperarse para el partido de ida que se jugará el fin de semana del 15 y 16 de mayo, su reemplazante podría ser el cartagenero Juan Carlos Pereira (quien lo reemplazó en el partido contra el América de Cali).  

eldeportivo.com.co