Bacca vuelve a 'coquetear' con el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero se ve en el 'Tiburón' en un futuro y asegura que tiene contacto con los directivos

November 10, 2020
FOTO: Internet


A pesar de sus 34 años, Carlos Bacca todavía piensa en seguir en el fútbol europeo aunque no niega que su deseo es algún día volver a país para retirarse vistiendo la camiseta del equipo que le dio la oportunidad de ser campeón y abrirse paso al exterior.

(Carlos Queiroz aclaró el audio filtrado en la rueda de prensa)

"Mi idea es retirarme con al camiseta de Junior, disfrutar que mi familia me vea con la camiseta de Junior, pero no me pongo fecha", aseguró el delantero en el Vbar. "He hablado con la gente de Junior, pero nunca me han dicho que vuelva por que saben que mi carrera en Europa sigue y tengo contrato", añadió.

Al 'Chacal' aún le quedan 2 años de contrato con Villarreal, sin embargo, en varias oportunidades se ha hablado de un cambio de aires que por ahora no se ha dado, aún cuando el colombiano hace parte de la rotación de delanteros en el 'Submarino'.


Bacca jugó 97 partidos con el 'Tiburón' entre 2009 y 2011 cuando dio el salto al Club Brujas de Bélgica, club con el cual empezó a labrar su camino en el 'viejo continente' donde hoy es el segundo goleador histórico de nuestro país con 151 goles oficiales, detrás de Radamel Falcao García.

eldeportivo.com.co