Teófilo no estará contra el Tolima

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista deberá pagar la correspondiente fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja

January 24, 2022
FOTO: Dimayor-Oficial


El Deportivo Cali comenzó con pie izquierdo su participación en la Liga Betplay Dimayor 2022-I y tras su derrota 2-1 en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba, se confirmó la ausencia de uno de sus jugadores más importantes para el duelo frente al Deportes Tolima por la jornada 2.

(Le puede interesar: Dudamel pidió otros 2 jugadores)

El futbolista que no podrá tener acción en el siguiente partido liguero es el atacante Teófilo Gutiérrez, quien vio la tarjeta roja a los 39 minutos de juego por una agresión a Jhonier Viveros. El VAR fue calve para la toma de esa decisión.

Vale la pena recalcar que la jugada fue bastante polémica, ya que inicialmente Gutiérrez cayó y mientras que daba vueltas en el suelo estiró una de sus  piernas y golpeó las partes nobles del centrocampista rival. En primera instancia 'Teo' vio la tarjeta amarilla, pero después de un chequeo el juez cambió de decisión y lo expulsó.

El cuadro 'Azucarero' recibirá al elenco 'Pijao' en el estadio Deportivo Cali el próximo miércoles 26 de enero del 2022 a partir de la 6:05 p.m. Estos dos equipos jugaron la última final del FPC.

eldeportivo.com.co