Baja de última hora en DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El argentino Agustín Vuletich no se recuperó de su lesión muscular y no hace parte de los convocados para visitar al Pereira

April 5, 2021
Foto: Dimayor - Oficial


El Deportivo Independiente Medellín tiene la posibilidad de reintegrarse al grupo de ocho clasificados cuando visite en la noche del martes al Deportivo Pereira, en el cierre de la fecha 17 de la Liga BetPlay. Un empate o el triunfo ante el 'Grande Matecaña' le va a permitir a los dirigidos por Hernán Darío Gómez volver a zona de clasificación.

(Le puede interesar: Otros dos jugadores con Covid-19 en el Medellín) 

Para el determinante partido, en el que el Deportivo Pereira buscará igualar al Boyacá Chicó en la tabla del descenso (actualmente los separan tres puntos), el conjunto 'Poderoso' no podrá contar con la actuación del argentino Agustín Vuletich, quien no fue habilitado por el departamento médico por recaer en su lesión muscular.

Las buenas noticias para el 'Rojo de la Montaña' tienen que ver con el regreso a convocatoria de los jugadores Javier Reina, Leonardo Castro, Andrés Mosquera Marmolejo y Germán Gutiérrez.

Parcialmente, el Medellín ocupa la novena posición de la tabla (tiene los mismos puntos que el América que es octavo) y le restan los partidos contra Pereira, Alianza Petrolera y Once Caldas.

eldeportivo.com.co