Baja en Argentina para las Eliminatorias

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Lionel Messi es una de las dudas de Scaloni para la doble jornada de clasificatorias a Catar

January 13, 2022
Foto: AFP


Después de recibir a Perú en el 'Metropolitano Roberto Meléndez' de Barranquilla, la Selección Colombia deberá visitar a la actual campeona de América, Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en lo que será el cierre de la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

(Le puede interesar: ¿Quiénes se pierden las Eliminatorias?) 

La 'albiceleste', ya matemáticamente clasificada a Catar 2022, podría tener la baja de su máxima figura para los partidos contra Chile y Colombia: Lionel Messi se quedaría en territorio francés, priorizando su preparación para disputar los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid.

La información del periodista Christian Martin asegura que si bien el '10' superó satisfactoriamente su cuadro de coronavirus, no estará disponible para jugar contra el Brest durante el fin de semana.

Los cruces contra el conjunto 'Merengue' por el prestigioso torneo continental iniciarán el 15 de febrero (exactamente 14 días después del partido entre Argentina y Colombia), razón por la que su ausencia en las clasificatorias a la Copa del Mundo es una gran posibilidad.

eldeportivo.com.co