Problemas para Isabella Echeverri en España

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La colombiana, capitana del Sevilla, presentó una grave lesión en la primera jornada del campeonato español

October 11, 2021
Foto: Twitter @Isaeche11


Aunque Isabella Echeverri no estuvo integrando la convocatoria de la Selección Colombia Femenina de Mayores en el reciente amistoso contra México, la jugadora y capitana del Sevilla de España es una de las piezas clave para el técnico Nelson Abadía en sus aspiraciones a conseguir el cupo al Mundial de 2023.

(Le puede interesar: Robaron a un jugador de la Selección Colombia) 

Durante el fin de semana una pésima noticia se presentó en el partido que dio apertura a una nueva temporada de LaLiga Femenina en España, en el cual el Sevilla enfrentó al Athletic Club de Bilbao con Isabella como titular.

Cuando corría el minuto 73 del compromiso la colombiana sufrió una complicada lesión en su tobillo, que probablemente la dejará afuera de las canchas por un largo tiempo. El Sevilla comunicó que se tendrá que esperar al dictamen médico y los resultados de los exámenes practicados para determinar si tiene que ser intervenida quirúrgicamente.

La Selección Colombia Femenina disputará el próximo 23 de octubre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero un amistoso contra su similar de Chile, partido en el que Isabella Echeverri no podrá estar.

En julio de 2022 el combinado nacional disputará la Copa América, certamen que aún no tiene una sede asignada y el cual entrega cupos a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda del 2023.

eldeportivo.com.co