Bajas sensibles en Junior para enfrentar a Millonarios en Bogotá

Bajas sensibles y muchas novedades en Junior para enfrentar a Millonarios

El ‘Tiburón’ tendrá un partido crucial en la capital

Bajas sensibles en Junior para enfrentar a Millonarios en Bogotá
FOTO: Junior de Barranquilla

Tras el empate a un gol frente a Envigado en el Metropolitano, el equipo de ‘Curramba’ buscará tres puntos en la altura capitalina. Para este duelo ante Millonarios, son varios los nombres que se mueven en la convocatoria de Junior de Barranquilla.

(Lea aquí: Problemas internos en Junior: jugadores serían apartados del plantel por indisciplina)

En cuanto a las bajas que tendrá el ‘Tiburón’ para este compromiso, serán tres en total. Una de las ausencias más sensibles será la del lateral Walmer Pacheco, quien se perderá este duelo tras la expulsión que recibió en el compromiso anterior.

Otra de las ausencias que sufrirá el equipo de Arturo Reyes en materia defensiva será Brayan Cevallos, quien no viajó a la ciudad de Bogotá por lesión. Y, por último, Carlos Cantillo salió de la convocatoria por decisión técnica.

- Advertisement -

En cuanto a las altas que presentará Junior de Barranquilla, la principal será el regreso de Jermein Peña, quien ya cumplió su fecha de sanción y está de nuevo a disposición. Junto a el defensor, Diego Mendoza y Leider Berrio serán las otras novedades en esta convocatoria.

A partir de las 6:10 pm de este miércoles 17 de abril, Millonarios y Junior pelearán por tres puntos vitales en cuanto a la clasificación a los playoffs. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar para meterse en la pelea de los clasificados.

eldeportivo.com.co

Compartir