Benítez confirmó las malas noticias de Yerry

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa colombiano no está disponible para el juego contra el Brentford por su lesión

November 25, 2021
Foto: AFP


Los problemas físicos no le han permitido a Yerry Mina consolidarse con el Everton de Inglaterra. El último partido que disputó el zaguero nacido en Guachené fue en las Eliminatorias Sudamericanas frente a la selección de Ecuador en la ciudad de Barranquilla y desde ese entonces un inconveniente en el tendón de la corva no le ha permitido regresar con su club.

(Le puede interesar: La Conmebol quitó el gol visitante) 

Este jueves ad portas del duelo que tiene el Everton contra el Brentford por la jornada 13 de la Premier League, el técnico español Rafael Benítez confirmó en conferencia de prensa que no podrá disponer del defensa colombiano, ya que continúa trabajando con el cuerpo médico en su recuperación.

"A Yerry le está yendo bien, pero todavía no está listo... Dominic también. Estamos trayendo de vuelta a algunos jugadores, estamos mejorando en este departamento. Estamos recuperándolos, hemos tenido jugadores clave lesionados que han afectado los resultados. Ese es el punto bajo para nosotros", afirmó el ibérico a los medios de comunicación.

Sin Yerry en el terreno de juego el Everton ha conseguido cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos, razón por la cual en el entorno de los 'Toffees' esperan ansiosamente por su pronta recuperación física.

eldeportivo.com.co