Benítez no le rebaja 'media' a James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador se refirió específicamente al caso del colombiano que esta semana regresó a entrenamientos

September 10, 2021
FOTO: Everton FC


Aun cuando James Rodríguez regresó a entrenamientos en busca de una oportunidad con el Everton esta temporada, quedó claro que la relación con el cuerpo técnico no es la mejor luego de las palabras de 'Rafa' Benítez en rueda de prensa previa al regreso de la Premier League, terminado el parón por Eliminatorias.

"James está entrenando con el equipo. En este momento no está al nivel de todos los demás. Los jugadores entienden lo que queremos hacer, tiene que entender eso, tiene que adaptarse al equipo", lanzó el entrenador español.


Incluso Benítez tocó el tema de su regreso a entrenamientos, aún cuando el club intentó ubicarlo antes del cierre de mercado: "No fue fácil porque estaba disponible en la ventana de transferencia. Se dio cuenta de que tiene que mejorar en muchas cosas y eso muestra su compromiso", apuntó.

(Lea aquí: Rueda celebró la victoria, pero llamó a la calma)

"Si se queda con nosotros, tenemos que encontrar el juego adecuado para él. Puede ser un aporte para el equipo", concluyó sobre el tema del colombiano que, a través de Twitch, manifestó en las últimas horas que estaba disponible para el técnico si lo quería convocar para el duelo del próximo lunes ante Burnley en condición de local.

eldeportivo.com.co