Independiente es detenido en Brasil

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Varios jugadores del equipo argentino tuvieron que pasar la noche en un aeropuerto

May 4, 2021
Foto: @Independiente


Los futbolistas del equipo Independiente de Avellaneda, que jugará este martes en Brasil frente a Bahía por Copa Sudamericana, fue detenido por las autoridades brasileñas por durante casi seis horas en el aeropuerto debido a una alerta de contagio por COVID-19 y tuvieron que pasar la noche en el suelo.

(Le puede interesar : Borré no viajará para enfrentar a Santa Fe)

Los jugadores argentinos, se habían realizado previamente el testeo que exige la Conmebol antes de cada partido pero cuando llegaron a Brasil, les realizaron nuevas pruebas dando un resultado de 12 contagios.

"Todos los que conforman el viaje han sido testeados el sábado y se han presentado los estudios para viajar y disputar el encuentro. Lo ocurrido, ajeno a Independiente, ha generado una demora insostenible, alterando la rutina y el descanso de nuestro equipo antes de un partido", manifestó ‘El rey de copas’ en sus redes sociales.

Los jugadores de Independiente estuvieron seis horas en el aeropuerto debido a las demoras que las autoridades sanitarias implementaron y según el diario ‘Olé’ las pruebas dieron positivo porque algunos jugadores ya había contraído el virus anteriormente y por eso se arrojó un resultado detectable.

Finalmente, ocho jugadores y el técnico Pedro Monzón tendrán que devolverse a Argentina antes de lo previsto y el resto de equipo que si pudo descansar en un hotel y jugarán su encuentro esté martes, pese a que la Conmebol quiso reajustar el calendario.

eldeportivo.com.co