Borghi destrozó a Rueda por llegar a Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador argentino estuvo sonando para la 'Tricolor' y arremetió contra el extécnico de la Selección de Chile

January 21, 2021
FOTO tomada de Internet


Uno de los tantos entrenadores que estuvieron sonando para la Selección Colombia antes que se confirmara la llegada de Reinaldo Rueda fue Claudio Borghi, quien en la actualidad se encuentra sin equipo y vinculado a los medios de comunicación.

En determinado momento el estratega confesó que vería con buenos ojos aceptar una hipotética oferta de la Federación Colombiana de Fútbol, pero al final solo se trató de un rumor y nunca existió tal interés en el argentino.

(Lea AQUÍ: Borghi confirmó contactos con la Selección Colombia)

Sin embargo, apenas unos días luego de la presentación de Rueda, Borghi habló con 'Futuro Fútbol' y criticó con duras palabras el hecho de que el colombiano se hubiera marchado de Chile para dirigir al equipo 'Cafetero'.

"No sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de alguien que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo", dijo el argentino.

(Reviva la presentación de Rueda como DT de Colombia)

Sin duda las palabras no han caído del todo bien, teniendo en cuenta que según la FCF siempre hubo diálogo con la ANFP de Chile, que colaboró y facilitó la salida de Reinaldo con destino a Colombia.

eldeprotivo.com.co