Borja confía en Rueda

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero del Junior de Barranquilla cree que se abrirán las puertas para los del FPC

January 20, 2021
FOTO: Internet


El martes la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la contratación de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la Selección Colombia. La llegada del estratega caleño ha generado todo tipo de comentarios y precisamente en las últimas horas uno de los jugadores que dio su opinión fue Miguel Ángel Borja.

(Conozca AQUÍ las primeras declaraciones de Rueda como DT de Colombia)

En conversación con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', el delantero del Junior de Barranquilla aseguró que la llegada de Rueda a la Selección Colombia le hace bien al fútbol colombiano al contar con un entrenador que conoce el medio. "Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien. Es muy positivo tener un técnico que mire para acá".

Borja entiende que en Colombia los jugadores deben seguir trabajando al máximo para llegar a ser tenidos en cuenta por el seleccionador nacional, por eso cree que "solo queda seguir marcando diferencia".

(Una nueva cara en la Selección Colombia. Vea de quién se trata)

Sin duda alguna el regreso de Reinaldo Rueda al combinado patrio es una buena noticia para el atacante de 27 años, pues cabe recordar que fue uno de los futbolistas más importantes cuando ambos se consagraron campeones de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co