Borja anotó y asistió en Brasil

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano fue clave para el empate de su equipo ante el Flamengo

November 24, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El Gremio de Porto Alegre parece verse cada vez más sentenciado a la segunda división del fútbol brasileño y ni siquiera los goles del delantero colombiano Miguel Ángel Borja alcanzan para conseguir triunfos, ya que su equipo no pudo ante el Flamengo por la jornada número 34 de la Liga de Brasil.

(Le puede interesar: Goles de Muriel y Duván en la Champions)

El trascurso del partido parecía lapidario para el Gremio, ya que el Flamengo se puso 2-0 rápidamente, luego Borja ingresaría al minuto 61 y a los 75 de juego marcó el descuento parcial para el conjunto de Porto Alegre, que finalmente lograría rescatar un empate 2-2 tras una asistencia del colombiano. Jáminton Campaz fue inicialista.

Tras este resultado, Gremio continúa en el puesto 18 del Brasileirao con 36 unidades, a cuatro puntos de Juventude que de momento es el equipo a tener en cuenta para evitar el descenso a tan solo 4 jornadas para la finalización del campeonato.

Ahora, Gremio deberá intentar conseguir cuatros triunfos al hilo para no depender de terceros y en su calendario aparecen clubes como Bahía (puesto 17), Corinthians (puesto 4),  Sao Paulo (puesto 14) y Atlético Mineiro (puesto 1).

eldeportivo.com.co