Borja no se la 'rebajó' al árbitro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tras la derrota ante River, el delantero se acordó del penal no sancionado en el área de River

April 29, 2021
FOTO: AFP


Pese a plantear un buen partido en el Monumental y complicarle las cosas al River Plate de Marcelo Gallardo, Junior de Barranquilla tuvo que regresar al país con el sabor amargo de la derrota, mucho más con el penal no pitado que pudo haber significado un empate para el 'Tiburón' en Argentina.

(Santos Borré habló de su cariño por Junior. Vea lo que dijo)

Miguel Ángel Borja no pasó por alto dicha jugada y lanzó una crítica contra el terna arbitral del partido: "Son humanos y cometen errores. El línea está de frente y no sé, la verdad, por qué no sanciona el penal. No queremos entrar en esa discusión, pero sí es cierto que los árbitros se equivocan mucho y ellos deben analizar eso”.

"Se luchó hasta el final, se hizo un gol en el último minuto. Ese es un gol que deja buenas sensaciones, porque ratifica que no salimos a escondernos", analizó el delantero posterior al 2-1 final.


Ahora el 'Tiburón' se enfocará en confirmar su clasificación a la semifinal de la Liga Betplay aprovechando el 3-1 en la ida ante Santa Fe, que aún no ha definido el estadio en el que se jugará el partido de vuelta.

eldeportivo.com.co