Borja no se olvida del Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Además habló de sus lágrimas en el himno ante Chile y la emoción de marcar con Colombia en el Metropolitano

September 14, 2021
FOTO: FCF


Miguel Ángel Borja ha sido la figura de Colombia en los últimos dos partidos disputados en el Metropolitano marcando el agónico empate ante Argentina y un doblete para la victoria de hace unos días frente a los chilenos. Ambos sucesos hicieron recordar el paso del jugador por el Junior, equipo al que no olvida pese a que su presente está en Gremio de Porto Alegre.

(Macnelly Torres fue atracado en la ciudad de Medellín)

"Aquí está un hincha más. Algunos por ahí dicen el número 1, pero todo el que esté por ahi tiene que entender que Miguel Borja es el hincha número 1. Espero que puedan estar entre los ocho porque tienen un  buen equipo y un excelente entrenador", declaró en Habla Deportes sumado un mensaje de apoyo a Cristian Martínez Borja asegurando que "es un gran delantero y hará muchos goles".

Sobre los tantos que marcó con la Selección por las eliminatorias, apuntó que "el gol ante Argentina fue especial, pero estos dos lo fueron más. Ver a la gente con la camiseta de la Selección es algo que te motiva y saca tu mejor versión. Lastimosamente los goles que marqué con Junior fueron dos o tres con público. Que lástima, pero más adelante vamos a tener esa linda oportunidad nuevamente".

Y sobre las lágrimas que se le salieron durante el himno nacional, Borja reconoció que "muchas veces vi jugar a la Selección y decía qué bonito es estar ahí. Este día lloraba de la alegría, de la emoción de poder estar ahí con mi familia en la tribuna. Era un sueño de niño".

eldeportivo.com.co