¿Borja viaja a Bolivia?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Junior esperaban su disponibilidad tanto para Libertadores como para el partido del fin de semana ante Pasto

April 6, 2021
FOTO: Junior FC - Oficial


Esta semana Junior de Barranquilla se jugará la vida tanto en Copa Libertadores ante Bolívar, como en la Liga Betplay ante el Deportivo Pasto. Por eso Amaranto Perea quiere contar con lo mejor de su plantilla, incluido Miguel Borja, quién ha estado al margen por lesión desde el empate ante Santa Fe.

(Lea AQUÍ: Dos interesados desde Italia por Yerry Mina)

Aunque Borja ha estado haciendo trabajos de campo durante esta y la semana pasada, aún no tiene completa disponibilidad para el próximo jueves. En discusión con el cuerpo técnico se tomó la decisión a última hora de que no entre en la lista de convocados para el partido en La Paz.

Por ahora no se tiene conocimiento de la presencia, o no, del delantero para el partido del próximo domingo ante los 'Volcánicos'. Junior viajará directamente de La Paz a Pasto sin regresar a Barranquilla, por lo cual, será casi la misma lista de convocados para ambos juegos.

El partido ante los bolivianos será este jueves a las 7:30pm (hora colombiana) en el Hernando Siles, mientras que el 'choque' definitivo ante los nariñenses será el próximo domingo a las 5:40pm en el estadio Libertad.

eldeportivo.com.co