Borja y Cantillo hablaron del choque contra Brasil

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas creen en la Selección

November 8, 2021
FOTO: Tomada de intenet


A pocos días para el duelo en Brasil y Colombia por la Eliminatorias a Catar 2022, varios futbolistas del equipo dirigido por Reinaldo Rueda que juegan en el Brasileirao hablaron de sus sensaciones previas a los próximos partidos clasificatoria.

(Le puede interesar: Colombia pierde a Falcao por lesión)

El primero en hablar fue el volante del Corinthians Víctor Cantillo, quien lamentó la lesión de Radamel Falcao García y además reconoció el talento de James Rodríguez. También dio a entender que a Brasil se le puede jugar de tú a tú.

"Brasil es un equipo bastante fuerte, tiene muchas fechas invicto, pero Colombia tiene argumentos para pelear con Brasil. Debemos ser inteligentes y tratar de quitarles el balón", dijo Cantillo.

Luego el delantero del Gremio de Porto Alegre, Miguel Ángel Borja, habló sobre la falta de gol en el equipo colombiano y ante ello dijo que "a todas las selecciones le pasa que les es difícil marcar gol. El otro equipo también se prepara. Nuestros jugadores vienen marcando goles en sus clubes y eso es importante".

Colombia enfrentará a Brasil el próximo jueves 11 de noviembre en el estadio Arena Corinthians y el juego se llevará a partir de las 7: 30 de la noche. (Hora Colombiana)


eldeportivo.com.co