Borré por fin marcó en Alemania

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El colombiano fue protagonista en Alemania, en un día movido para los nuestros en las diferentes ligas

September 25, 2021
FOTO: Eintracht Frankfurt - Oficial


Como es habitual, los futbolistas colombianos fueron protagonistas este sábado en las diferentes ligas del mundo gracias a sus goles y aporte individual en el trabajo colectivo, sobre todo de aquellos que hacen parte de los procesos de Selección Colombia.

No cabe duda que el mejor de ellos fue Rafael Santos Borré, quien marcó su primer gol en la Bundesliga de Alemania y de paso salvó de la derrota a su equipo, el Eintracht Frankfurt, que igualó 1-1 ante Colonia en la fecha 6 del torneo.

'La Máquina', quien fue el estelar refuerzo del equipo para esta temporada tras su gran nivel en River Plate, marcó en el final del primer tiempo y rompió la sequía, a pesar que venía actuando como titular en todos los juegos.

Otro que se reportó con gol fue Luis Sinisterra en el fútbol de Países Bajos. El 'cafetero' convirtió el segundo tanto de su equipo, el Feyenoord, que goleó 5-3 a NEC en una nueva jornada de la Liga. Con este gol ya son 3 en 6 partidos.

De otro lado, Yerry Mina sigue inamovible en el once inicial del técnico Rafael Benítez en el Everton, que venció 2-0 a Norwich en la sexta jornada de la Premier League. El nacido en Guachené jugó los 90 minutos y lideró la defensa en un complicado partido.

En Escocia Alfredo Morelos fue titular y salió el minuto 67' en el triunfo de Rangers 0-1 como visitante ante Dundee, por la jornada 7 de la Liga de ese país. El 'Búfalo' venía de marcar entresemana por Copa y nuevamente recibió la confianza del DT Steven Gerrard, a pesar que no convirtió.

Por último, Duván Zapata jugó 63' minutos en el vibrante empate 2-2 entre Inter de Milán en la 6° fecha de la Serie A. A pesar que 'El Toro' no tuvo su mejor partido, Gasperini sigue considerándolo como su delantero titular, sobre todo por la ausencia de Luis Muriel, quien está lesionado.

eldeportivo.com.co