Borré sigue haciendo méritos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano no para de 'tocar la puerta' de la Selección Colombia

March 5, 2021
FOTO: River Plate - Oficial


River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina-2019 al golear 5-0 a Racing en la final a partido único que se disputó el jueves por la noche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte).

El delantero colombiano Rafael Santos Borré anotó a los 31 minutos, con un potente cabezazo al ángulo el gol con el que River abrió la cuenta, mientras que Julián Álvarez (68), el uruguayo Nicolás de la Cruz (70), Leonel Miranda (72, en contra) y Matías Suárez (80) aumentaron luego la cuenta para el equipo de la banda roja.

(Lea AQUÍ: Preocupación por la lesión de James Rodríguez)

El colombiano sigue demostrando su gran nivel en Argentina, no en vano es el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo. Sin embargo, continúa esperando su oportunidad en la Selección Colombia, donde aún no ha sido convocado.

Para River, fue la segunda obtención de la Supercopa Argentina, luego de la obtenida en 2017 frente a Boca, en Mendoza. River había llegado a esta final como ganador de la Copa Argentina 2019, y Racing como campeón de la Superliga 2018/19.

eldeportivo.com.co / AFP