Borré superó el Covid-19 y vuelve a entrenar

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y está a disposición del técnico Marcelo Gallardo

November 19, 2020
FOTO: River Plate - Oficial


Luego de superar el tiempo de cuarentena respectivo, Rafael Santos Borré se sometió a nuevas pruebas PCR en River Plate y por fortuna los resultados salieron favorables, confirmándose que ha superado completamente el Covid-19.

El futbolista colombiano había sido baja en varios partidos del 'Millo' e incluso esto le impidió al menos se considerado por el DT Carlos Queiroz para la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA ante Uruguay y Ecuador.

(Lea AQUÍ: Este técnico le dijo no a la Selección Colombia)

Sin embargo, después dejar este tema atrás, River confirmó que a partir de este jueves la 'maquina' volverá a entrenamientos a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para los próximos juegos.

De hecho, el equipo del colombiano se estará enfrentando a Banfield este viernes, pero sin duda el colombiano le apunta a estar disponible para el duelo del martes 24 por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en condición de visitante.

eldeportivo.com.co