Román, Llinás y Abadía están de regreso

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas superaron sus malestares y podría ver minutos en el próximo partido

November 9, 2021
FOTO:


Con el puesto de clasificación asegurado en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II, Millonarios recibió una buena noticia en busca de seguir luchando por el primer lugar de la reclasificación, ya que tres de sus futbolistas se recuperaron de sus molestias físicas y ya se encuentran a la disposición de Alberto Gamero.

(Le puede interesar: Vargas se unió a la convocatoria de Costa Rica)

Los jugadores que podrían volver a actuar y ser inicialistas en el próximo juego del 'Embajador' frente a Alianza Petrolera son Andrés Felipe Román, Andrés Llinás Montejo y Diego Abadía García, este último podría reemplazar a Fernando Uribe, quien no estaría en el penúltimo juego del todos contra todos.

Recordemos que Román y Llinás sufrieron varias molestias musculares, las cuales hicieron que guardaran reposo siendo así descartados para el pasado juego contra el Deportes Tolima, mientras que Abadía ha estado ausente desde el 22 de junio 2022 debido a un esguince de ligamento colateral medial.

Millonarios jugará frente a Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín de la ciudad de Bogotá, el próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 6:05 P.M.


eldeportivo.com.co