Buscarán extender su contrato

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Desde Independiente Medellín preparan una oferta de renovación para el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, a quien en el mes de diciembre se le termina su vínculo

September 15, 2021
Foto: Dimayor


El arquero Andrés Mosquera Marmolejo desde hace un tiempo es uno de los más destacados en el fútbol colombiano. Sus buenos rendimientos con Independiente Medellín lo pusieron en el radar del técnico Reinaldo Rueda e incluso estuvo presente en el morfociclo del combinado nacional que se adelantó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

(Le puede interesar: Luis Amaranto Perea estuvo cerca de llegar) 

El contrato del cancerbero con el conjunto 'Poderoso' finaliza el 31 de diciembre del presente año, razón por la cual desde la directiva del Medellín están preparando una propuesta de renovación para convencerle que permanezca en el equipo.

La información del periodista Óscar Tobón indica que desde el 'Rojo de La Montaña' le presentarán una oferta al arquero de 30 años, con el objetivo de mantenerlo dentro de la plantilla para el 2022.

Junto a Marmolejo, en el próximo mes de diciembre finalizarán los contratos de los futbolistas Juan Guillermo Arboleda, German Gutiérrez, David Loaiza, Agustín Vuletich, Leonardo Castro, Javier Reina, Robert Harrys, Leonardo Castro y Jean Pineda con el Independiente Medellín. 

eldeportivo.com.co