Cabal superó el Covid-19

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El tenista colombiano confirmó que dio negativo, tras las terceras pruebas a las que se sometió

November 4, 2020
FOTO tomada de Internet


Luego de una larga espera, el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal confirmó a través de sus redes sociales que ya se recuperó del Covid-19, virus que lo obligó a dar por terminada su temporada de manera anticipada.

Y es que tuvieron que pasar prácticamente 20 días para que el doblista diera negativo a las pruebas, teniendo en cuenta que se sometió a tres en total, intentando estar disponible para las competencias de cierre de año.

(Lea AQUÍ:Jackeline Rentería fue victima de atraco con arma de fuego en Cali)

Sin embargo, tanto él como Robert Farah tuvieron que bajarse del Masters 1000 de París y resignar toda posibilidad de disputar el Torneo de Maestros, puesto que la baja de Cabal les impedía participar como es debido.

"Quiero contarles que acabo de salir de la última prueba, salió negativo. Estoy muy contento de haber superado esta situación. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes que me han dado", contó el tenista a través se su cuenta oficial de Instagram.

Ahora se espera que Cabal regrese a Colombia cuanto antes, con el objetivo de planificar la próxima temporada, donde espera tomar revancha por lo sucedido en 2020.

eldeportivo.com.co