Cabal y Farah, a semifinales de Roland Garros

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los tenistas colombianos ganaron sin problema su partido de cuartos de final

June 8, 2021
FOTO: Fedecoltenis


Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a las semifinales de Roland Garros 2021, luego de vencer en tres sets a la dupla Kevin Krawietz de Alemania y Horia Tecau de Rumania, números 16 y 23 del mundo, respectivamente.

(Le puede interesar:  María Camila perdió en Nottingham)

El desarrollo del juego se vio favorable para los colombianos en el primer set, imponiéndose con mucha autoridad. Ya en el segundo parcial se tuvo que decidir en el 'tie break', que se llevaron los europeos y el tercero, los ‘cafeteros’ cerraron el partido con un quiebre de diferencia para que el partido finalizará 6-2, 6-7 y 7-6.

Ahora, los exnúmero uno del mundo buscaran su pase a la final ante los ganadores de la llave de Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut de Francia o Nikola Čačić de Serbia y Tomislav Brkić de Bosnia, quienes son 30 y 66 del mundo en dobles.

Farah y Cabal son los grandes favoritos del torneo, siendo los segundos preclasificados y ante la ausencia de los número uno del mundo en el campeonato, se abre la posibilidad de que los colombianos obtengan su tercer título de Grand Slam.

eldeportivo.com.co