'No soy de ver a Nacional, no me interesa verlo': Londoño

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista del DIM fue claro en su comentario previo al choque con Atlético Nacional

October 13, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


A pocos días para el 'Clásico' antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín por la Liga Betplay Dimayor 2021-II, el extremo del 'Poderoso de la montaña', Kevin Londoño, quien podría ser inicialista en el transcendental partido, realizó un comentario que no le cayó bien a los hinchas 'Verdolagas'.

(Le puede interesar: Dimayor quiere VAR en todos los partidos)

En una conferencia de prensa realizada por el elenco 'Paisa', Londoño habló de su condición física y dio a entender que pese a los distintos presentes por los que atraviesan cada equipo, los 'clásicos' son otro tipo de partido y se juegan de manera diferente.

“Sabemos que los clásicos son aparte de los puntos, se juega el orgullo, el escudo, se juega el bienestar de nosotros, nuestra tranquilidad, la de la hinchada, el respeto por la institución. Es un partido que significa mucho para para nosotros, el equipo está viviendo esta semana de una manera muy interesante el grupo está muy concentrado trabajando de la mejor manera estamos trabajando al 200 por ciento. Nos vamos a jugar algo muy importante para nosotros y que va a ser un paso gigante poder sacar el resultado este fin de semana”, dijo Londoño.

Con respecto a Atlético Nacional añadió que “sabemos que es un equipo que suma mucha gente en ataque pero que tiene mucho déficit defensivo, donde los equipos que le han hecho presión siempre les han hecho daño. No soy de ver a Nacional, no me interesa verlo, pero sabemos que tiene jugadores muy importantes".

Londoño ha jugado 200 minutos con el DIM durante el segundo semestre del año y esto se debe a sus constante lesiones musculares, las cuales no le han permitido tener una frecuente participación en el elenco de Comesaña.

eldeportivo.com.co