Cali se llevó la victoria de 'El Campín'

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'azucarero' puso en aprietos al cuadro 'embajador' en la Copa Sudamericana

October 28, 2020
FOTO: Internet


Este miércoles Millonarios recibió en 'El Campín' al Deportivo Cali por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, duelo en el que el conjunto 'azucarero' se llevó la victoria y mantuvo su invicto en 2020, poniendo un pie en lo siguiente fase. 

En la primera parte el conjunto local tuvo un mejor desempeño, pero no logró concretar las jugadas de gol. Ya en la segunda mitad llegó la acción y se vio un partido con más movimiento ofensivo, sobre todo del Cali. 

Al minuto 46 Millonarios se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Cristian Arango tras una asistencia de David Macalister Silva. El delantero 'embajador' entró al área para mandar el balón al fondo de la red y darle ilusión a la hincada. 

Poco a poco Cali fue creciendo en el partido y mantuvo más insistencia ofensiva. Tanto así que al 75' Agustín Palavecino apareció para asistir a Andrés Colorado, quien antes de salir (78') dejó el marcador 1-1.

Y tan solo 10 minutos después Hernán Menosse marcó su primer gol con Cali tras un tiro de esquina cobrado por Carlos Lizarazo. El central uruguayo saltó para mandar el balón al fondo de la red con un tremendo cabezazo y darle así la victoria a su equipo. 

El partido de vuelta se jugará el miércoles 4 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Palmaseca. 

Revive aquí los goles:

eldeportivo.com.co