Cambio inminente en América

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Luego de lo que sucedió ante Atlético Bucaramanga en la Liga Betplay, el DT anunció cambios

September 26, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


El presente deportivo del América de Cali sigue preocupando bastante a sus hinchas, teniendo en cuenta que por ahora se encuentran por fuera del grupo de los '8' y han sufrido dos duros golpes en días recientes, primero ante Jaguares y después frente a Bucaramanga.

Justamente después de la derrota contra el equipo 'Leopardo', el técnico Juan Carlos Osorio anunció cambios para lo que se viene en el remate del campeonato, con el único objetivo de meterse a la fase final de la Liga Betplay.

(Así fue la derrota de América ante Bucaramanga)

Como era de esperarse, la defensa del equipo será lo primero a lo cual le 'meta mano' el DT, quien aseguró que "una línea defensiva de 23 años de edad la cual no está siendo lo que esperamos. Vamos a seguir trabajando para mejorar esa zona del campo".

Osorio dejó mal parados con sus declaraciones a Pablo Ortíz y Kevin Andrade, quienes a pesar de haber mostrado buen nivel en ciertos partidos han venido en franco descenso y por tal motivo buscará alternativas dentro de su tradicional rotación.

(Lea también: América presentó su nueva indumentaria)

Además, dejó claro que "debe ser la oportunidad y la responsabilidad de los más experimentados de salir de esta situación", con lo cuál queda claro que se viene en el América, eso sí, teniendo claro que por ahora Osorio no se moverá.

eldeportivo.com.co