Cambios para el debut en la Sudamericana

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Azucarero' visita al Tolima por la primera fase del torneo continental

March 16, 2021
Foto: Dimayor


Deportivo Cali quiere pasar rápidamente el trago amargo que significó su reciente derrota ante América y, para ello, en la noche del martes buscará conseguir un buen resultado en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

(Le puede interesar: Colombia vs, Brasil, ¿en Bogotá?) 

El técnico uruguayo Alfredo Arias presentó la lista de jugadores que estarán presentes en el estadio Manuel Murillo Toro y entre las novedades más destacadas se encuentran la inclusión de los jugadores Gastón Rodríguez y Franco Torres, quienes podrían debutar con la camiseta del 'Verdiblanco'.

Carlos Robles y Marco Pérez, dos jugadores con pasado en el conjunto 'Vinotinto', presentaron molestias musculares y por prevención no viajaron a la capital del departamento del Tolima. El jugador Andrés Colorado aún debe cumplir una fecha de sanción, pues en la eliminación ante Vélez en la anterior edición del certamen vio la tarjeta roja.

Por el lado del Deportes Tolima no podrán estar los jugadores Daniel Cataño, Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata, quienes no fueron habilitados por el departamento médico del 'Pijao'. El partido entre Tolima y Cali se disputará este martes 16 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en la ciudad de Ibagué.

eldeportivo.com.co