Campaz, Borja y Villa fueron protagonistas

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas colombianos estuvieron involucrados en los goles de sus equipos

November 4, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Los jugadores colombianos en el fútbol del exterior no paran de brillar con sus respectivos clubes y tras la exitosa jornada de UEFA Champions League que tuvieron Duván Zapata y Luis Díaz, es momento de ir hacia Sudamérica, donde Jaminton Campaz, Miguel Ángel Borja y Sebastián Villa dieron de qué hablar.

(Le puede interesar: Díaz marcó en el empate frente al Milan)

En primer lugar está Jaminton Campaz, quien anotó su primer gol con la camiseta de Gremio de Porto Alegre en la derrota 1-2 frente al Atlético Mineiro por la jornada número 29 del Brasileirao. El atacante marcó el tanto del empate parcial, tras una asistencia de Miguel Ángel Borja.

También en Argentina hubo buenas noticias para los colombianos ya que el extremo Sebastián Villa volvió a jugar con Boca Juniors tras 100 días de ausencia. Villa realizó la asistencia del gol del triunfo del equipo 'Xeneize' 1-0 sobre Argentinos Junior por la semifinal de la Copa de Argentina. Frank Fabra y Jorman Campuzano jugaron los 90 minutos.

El próximo partido de Boca Juniors será frente Aldosivi por la Liga de Argentina, mientras que el Gremio en el fútbol de Brasil jugará el clásico de la ciudad de Porto Alegre contra el Internacional. En aquellos encuentros se esperan que los colombianos vuelvan a ser protagonistas.

eldeportivo.com.co