Carlos Bacca confirmó contactos con el DT

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano del Villarreal de España se refirió a la posibilidad de regresar a la Selección Colombia

May 7, 2021
FOTO: AFP


Uno de los delanteros que más éxito ha tenido en el fútbol de Europa es Carlos Bacca, quien esta semana consiguió la clasificación a una nueva final continental con el Villarreal de España, que enfrentará al Manchester United por el título de la Europa League.

Sin embargo, desde su participación en el Mundial de Rusia 2018 ha estado completamente alejado de la Selección Colombia, puesto que una vez se fue José Pékerman y llegó Carlos Queiroz jamás fue tenido en cuenta.

(Lea AQUÍ: Villarreal jugará la final de la Europa League contra Manchester United)

En diálogo con Win Sports el jugador reconoció que "al momento de las convocatorias no estaba, sabía que era por decisiones del técnico y porque no estaba jugando y al no jugar no puedo pelear por un cupo".

Pero ahora con la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la 'Tricolor' confía en tener una oportunidad nuevamente, sobre todo porque, según relató, ya ha tenido conversaciones con el estratega. "Me encuentro bien, con ganas y creo que puedo pelear por un cupo en la selección".

"He tenido la posibilidad de hablar con Reinaldo y los fisios de la selección", completó 'El Chacal', quien anhela levantar el título de la Europa League con el Villarreal y por qué no, volverse a poner la camiseta de la 'Tricolor'.

eldeportivo.com.co