Se confirmaron varios casos de Covid-19

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Caracas confirmó 11 jugadores positivos por coronavirus en la antesala del partido de vuelta contra Junior de Barranquilla

March 17, 2021
Foto: @Libertadores


El Junior de Barranquilla buscará sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando reciba en la noche del miércoles a Caracas FC. La ventaja en la serie es para el 'Tiburón' (el partido de ida en Caracas quedó 1-2), por lo que los dirigidos por Luis Amaranto Perea tienen la obligación de superar la llave. 

En la antesala del partido que se disputará a partir de las 7:30 de la noche, el cuadro de la capital de Venezuela anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que, tras las pruebas PCR practicadas al plantel se conocieron 11 casos positivos de coronavirus. 

Los jugadores se encuentran aislados bajo supervisión médica del club y no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador para este decisivo compromiso que definirá el equipo que sigue en carrera.

En caso de clasificar a la siguiente ronda del torneo, el Junior de Barranquilla enfrentará a Bolívar de Bolivia, quien superó a Montevideo Wanderers con un marcador global de 5-1.

eldeportivo.com.co