Cuatro positivos de Covid-19 en Millonarios

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador Alberto Gamero no podrá contar con los futbolistas en la semifinal contra el Junior de Barranquilla. Los jugadores están aislados y asintomáticos

June 8, 2021
Foto: Dimayor


A falta de solamente dos días para que Millonarios dispute el partido de ida de las semifinales de la Liga BetPlay contra el Junior de Barranquilla, se conoció que en el conjunto 'Embajador' hay cuatro jugadores positivos de coronavirus que se perderán la serie contra el 'Tiburón'. 

(Le puede interesar: James saldría del Everton) 

Según la información del periodista Rafael Puentes, cercano a Millonarios, el 'Azul' realizó este martes las pruebas PCR por sospecha, ya que en los resultados de las tomas aplicadas por la Dimayor todo el plantel había arrojado resultados negativos. Los afectados serían Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar, Harrison Mojica y Elvis Perlaza.

Los cuatro futbolistas estaban en duda para la serie contra el conjunto 'Rojiblanco' por inconvenientes físicos surgidos en los entrenamientos, pero finalmente con los resultados positivos de sus pruebas se confirmaron sus ausencias. 

El que sí podrá estar disponible para Alberto Gamero es el volante Juan Camilo García, quien a último momento fue habilitado por el departamento médico para acompañar en la zona de contención a Stiven Vega.

Con los cuatro jugadores afectados por el coronavirus, Millonarios suma siete bajas para visitar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a un Junior que también tendrá ausencias. 

eldeportivo.com.co