Castellanos y Pérez, las novedades en Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En la previa al duelo de Copa se confirmó el regreso del portero y la ausencia del volante para los octavos de final ante América

November 18, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


Independiente Santa Fe está listo para recibir este miércoles al América de Cali en partido único por la clasificación a la próxima ronda de la Copa BetPlay. Entre las novedades está el regreso de Leandro Castellanos y la ausencia de dos habituales titulares como Andrés Pérez y Kelvin Osorio.

(Santa Fe tendrá VAR en la ida de cuartos)

Castellanos finalmente superó el problema muscular que lo marginó desde hace casi un mes tras salir lesionado en el partido ante Boyacá Chicó. El portero hace parte de la lista de convocados y podría reaparecer en un duelo 'caliente' por los octavos de final.

Aunque Andrés Pérez no hace parte de la lista, estará sin problemas el fin de semana ante el Deportivo Pasto. El cuerpo técnico decidió cuidarlo para evitar una sobrecarga muscular o una lesión más complicada de cara a la parte final del año.

(Esto le costaría a la Selección la salida de Queiroz)

'Cardenales' y 'Escarlatas' se encontraran desde las 8:10 de la noche en Estadio 'El Campín' con sus nóminas estelares a pesar de tener compromiso de liga en pocos días.

eldeportivo.com.co