Chelsea y Liverpool jugaron para el City

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Stamford Bridge presenció un verdadero partidazo

January 2, 2022
FOTO: AFP


El Chelsea (2º) y el Liverpool (3º) empataron 2-2 en Londres, este domingo en la 21ª jornada de la Premier League, donde no pudieron seguir el ritmo triunfal del líder Manchester City, equipo que derrotó 2 -1 al Arsenal (4º) en el primer partido de 2022 en la liga inglesa, distanciándose todavía más en la clasificación.

(Le puede interesar: Falcao fue ovacionado en Madrid)

El senegalés Sadio Mané marcó primero en el minuto 9, tras aprovechar un error de Trevoh Chalobah, mientras que el egipcio Mohamed Salah amplió la cuenta en el minuto 26, definiendo a la perfección tras una asistencia de Trent Alexander-Arnold.

Antes del descanso, el Chelsea despertó y equilibró el marcador gracias el croata Mateo Kovacic, quien al minuto 42 acortó la desventaja con una volea y en el 45+1 el estadounidense Christian Pulisic puso el 2-2 definitivo, asistido por N'Golo Kanté.

Marcos Alonso (51) y Pulisic (62) tuvieron las mejores ocasiones del Chelsea, mientras que para el Liverpool las oportunidades llegaban sobre todo con Salah (57) y Mané (58).

El Chelsea registra su segundo empate seguido, tras el registrado el miércoles ante el Brighton, mientras que el Liverpool apenas sumó dos puntos en sus últimos tres partidos ligueros.

eldeportivo.com.co/AFP