Colombia, a punto de perder a Ospina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El golero colombiano no estaría en los próximos partidos de Eliminatoria del equipo 'cafetero'

January 14, 2022
FOTO: AFP


En menos de 15 días la Selección Colombia tendrá dos partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, frente a Perú en Barranquilla y Argentina como visitante, con la esperanza de mantenerse en zona de clasificación.

No cabe duda que uno de los referentes del equipo es David Ospina, quien con sus atajadas mantiene la 'llama encendida', a pesar de las falta de definición de los delantero que ha utilizado Reinaldo Rueda.

(Lea AQUÍ: Daniel Muñoz estaría en los planes del Atlético de Madrid)

Sin embargo, el arquero del Napoli sería la gran ausencia en la lista, ya que se lesionó este jueves en un partido de Copa de Italia frente a Fiorentina; 'Davincho' solo pudo jugar 45 minutos.

El parte médico inicia habla de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda que lo mantendrá cerca de dos semanas por fuera de las canchas, haciendo muy poco viable su llamado a la 'Tricolor'.

Así las cosas, se espera que sea Camilo Vargas el encargado de asumir el rol de titular del equipo, a menos que los tiempos de recuperación de Ospina se pueda acelerar y llegue a los decisivos compromisos.

eldeportivo.com.co