Colombia conoció a sus rivales en el Preolímpico 2024

Colombia conoció a sus rivales para el Preolímpico 2024

El evento espera ser un éxito en tierras venezolanas

Colombia conoció a sus rivales en el Preolímpico 2024
FOTO: Tomada de Internet

La Confederación Sudamericana de Fútbol llevó a cabo el sorteo de grupos para el Conmebol Preolímpico 2024 categoría Sub-23, que se celebrará en Venezuela el próximo año y allí Colombia conoció a sus respectivos rivales.

(Lea aquí: James dentro del equipo ideal de fechas 3 y 4 de Eliminatorias)

El elenco ‘cafetero’ quedó ubicado en la Zona A junto con el país anfitrión, Venezuela, así como Brasil, Bolivia y Ecuador. Por otro lado, en el Grupo B se encuentran los combinados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, lo que promete enfrentamientos de alto calibre.

La competencia se llevará a cabo del 20 de enero al 11 de febrero en tres ciudades de Venezuela: Caracas, Valencia y Barquisimeto. Durante estas tres semanas los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de emocionantes partidos y ver de cerca a las jóvenes promesas del fútbol sudamericano en acción.

- Advertisement -

También, el principal aliciente de este torneo es que otorgará dos cupos directos para las selecciones sudamericanas que buscan clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, esto agrega un nivel adicional de competencia y emoción a un torneo ya de por sí emocionante.

Los equipos participantes se han estado preparando arduamente en busca de la gloria olímpica y los aficionados esperan con ansias ver quiénes serán los afortunados que logren asegurar su lugar en el evento deportivo más importante del mundo.

eldeportivo.com.co

Compartir