Borja, Campaz y James serían convocados

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El elenco 'Cafetero' habría bloqueado a los tres futbolistas para la fecha de Eliminatoria

October 26, 2021
Foto: Tomada de Internet


A pocas semanas para los transcendentales choques de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022, en donde los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Brasil en condición de visitante y a Paraguay en Barranquilla, se dio a conocer que por los menos tres jugadores de la 'Tricolor' fueron bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol.

(Le puede interesar: Carlos Cuesta se lesionó con el Genk)

De acuerdo con la información que fue filtrada por un directivo del Gremio de Porto Alegre, el delantero Miguel Ángel Borja y el centrocampista Jáminton Campaz son los primeros jugadores apartados por la FCF para afrontar las fechas 13 y 14 de las clasificadoras mundialistas.

También desde territorio asiático se conoció que el Al Rayyan de Catar recibió una notificación en la que se pide el bloqueo del creativo James Rodriguez, quien ha tenido minutos en los últimos tres juegos con el cuadro catarí.

Finalmente, futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Wílmar Barrios, Matheus Uribe y David Ospina podrían entrar en esta lista en los próximos días. Recordemos que Yerry Mina y Carlos Cuesta son duda para la convocatoria debido a sus lesiones.

eldeportivo.com.co