Colombia habló de Argentina y Messi

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Dávinson Sánchez y Wilmar Barrios hablaron en la antesala del partido en el Metropolitano

June 6, 2021
FOTO: El Deportivo


Colombia enfrenta este martes un duelo clave en el Metropolitano para meterse en puestos de clasificación al Mundial enfrentando a una Argentina que dejó dudas en su empate ante Chile. La 'Tricolor' sabe las armas con las que cuentan los 'albicelestes' y claramente piensan en las claves para neutralizar el juego de Lionel Messi y compañía.

"Mientras estemos cerca y compenetrados, un equipo corto y sin dar espacios, yo creo que se le va a complicar, no es solamente ser lo individual sino que más allá de eso es lo colectivo, lo que hagamos en defensa y ataque", apuntó Wilmar Barrios en rueda de prensa.

(El DT que suena para dirigir a James y Mina)

Dávinson Sánchez fue más atrevido y habló directamente del '10' del Barcelona: "Hace mucho tiempo Colombia dejó de pensar en individualidades. Como defensor, me corresponde estar atento. Nosotros y el cuerpo técnico sabemos que no es un partido más", aseguró.

"Hay que tener cuidado con Argentina, más allá de todo sabemos la calidad que tiene Messi, pienso que también tienen jugadores muy importantes que pueden desequilibrar el partido", añadió Barrios.

Los argentinos solo tendrán una 'baja' confirmada para el viaje a Colombia, el portero Franco Armani que volvió a salir positivo de Covid-19 y no viajará con la delegación de Scaloni. Colombia, por su parte, no podrá contar con Daniel Muñoz que salió expulsado ante Perú.

eldeportivo.com.co